Bienvenido, eres el visitante número....

lunes, 30 de octubre de 2017

No es otra novela romántica.....

Titulo:El jardin de Sonoko
Autor: David Crespo
Páginas: 280
Editorial: Suma, 2017
ISBN:8491291369

Tranquilo no es otra novela romántica y aviso que yo fui el primero en pensarlo.

Estamos ante la primera novela de David Crespo y he de decir que es muy buena obra de este autor novel.

En mi opinión es un libro muy bien ambientado y puedes llegar el momento en el que nos creamos que estamos en Japón, por tanto, me ha encantado poder escaparme a través de este libro hacia tierras lejanas y misteriosas.

El personaje principal es Kaoru y él es quien nos cuenta su vida y nosotros seremos testigos de su evolución como persona. Estamos ante una persona muy extrovertida y con muchas manías. Su mundo se tambalea, cuando una compañera de trabajo, Sonoko, decide invitarle a salir. Ese momento, marca un antes y un después en la vida de nuestro protagonista.
Pero tranquilos, vuelvo a repetirlo, no es la típica novela pastelosa y sobre todo el texto esta muy bien escrito, por tanto es fácil su lectura y muy rápida.
Uno de los pilares básicos de la novela es la historia del Hilo rojo, que para los que no lo conocéis, es la leyenda de que todas las personas estamos conectados y que poco a poco nos iremos acercando hacia esa persona que estamos conectados.

Otro aspecto que me gustaría resaltar del libro, es lo bien imprimido que está. La portada es muy agradable al igual que el propio soporte pues es un libro que se adapta a la mano y cómodo de llevar, lo cual se agradece para las personas que solemos viajar con libros.

La única que pega que podría poner sobre la novela es que a veces las descripciones se hacen algo largas y sobre cargadas, pero tampoco es un gran problema, solo que se pueden hacer algo pesada.

Por el resto, mi recomendación 100% del libro y deseando que lleguen nuevos textos de este autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario