Bienvenido, eres el visitante número....

sábado, 5 de mayo de 2018

Llega el buen tiempo y con ello....nuevos libros :)


Después  de unos meses de parón por temas laborales y académico...ha llegado a mis manos un nuevo libro:
La promesa del Sucesor (La Ley del Milenio 3)

Autora: Trudi Canavan
Sello: PLAZA & JANES 
Fecha de publicación:12 de abril de 2018
Idioma: Español
Páginas: 672
ISBN:978-8401019937
Temática: Magia, fantasía y aventura


En primer lugar, creo que voy prescindir de una gran SIPNOSIS, pues en cualquier pagina web de venta de libros se puede obtener y vemos mas interesante daros mi punto de vista sobre el libro que un resumen (STOP SPOILER) del libro.

Tengo que reconocer que no conocía esta saga y que el libro que me han enviado es el tercer volumen de la autora australiana : Trudi Canavan, la cual, continua la saga de "La Ley del Milenio".
Lo que he podido leer es que estamos ante un libro lleno de magia, aventura y ciertas gotas de misterio. Y aunque suene  "hacer la casa por la ventana" tengo intención de adquirir los otros dos  volúmenes anteriores para completar la historia.

Repito que no soy muy fan de esta sección de libros, pero tras leer el argumento me pareció muy interesante y lo adquirí. A su vez también repito que he empezado al casa por el tejado, pues esta es la tercera entrega de una trilogía.

En el aspecto físico del libro, os tengo que decir que es de mis preferido.
Grandes libros pero a su vez manejables. Tanto el tacto de la portada como de las paginas es muy agradable y aunque por su tamaño y peso no es algo muy recomendable de leer en la cama (se nos  puede caer encima o dormir los brazos tras largo tiempo) si nos puede servir de acompañante para muchos momentos de lectura y de disfrutar de un buen libro.

Durante su lectura he podido entrar en un mundo alternativo donde reina la magia y sinceramente, está muy bien construido, llegando incluso a tener una gran relación con la realidad. A su vez, se conoce a varios personajes de la obra, pues ellos, según el capitulo en el que estemos nos relataran los hechos. A pesar de ello, tengo que reconocer que en ciertas ocasiones debido a la gran descripción detallada, que se puede hacer algo pesada o al menos eso me pareció a mi, ya que como repito no soy muy consumidor de este tipo de literatura, aunque he de reconocer que este libro me ha animado a darle una oportunidad a ciertos títulos.

Por ello a tod@s l@s fans de este tipo de literatura fantástica y sobre todo a los que ya conozcan a la autora, les recomiendo el libro. De hecho he conocido a varias personas que han leído este genero me han animado a ello. Sinceramente, si ami me ha gustado, sin conocer el genero, a los que sí les gusta, van a disfrutar, llegando incluso a parecerles poco tras acabar este libro.

Así que ánimo y a disfrutar de este mundo paralelo que nos ofrece la autora plasmado en estas páginas


No hay comentarios:

Publicar un comentario