Bienvenido, eres el visitante número....

viernes, 8 de junio de 2018

LLega el verano y NUEVOS LIBROS


Es la primera vez que tengo en mis manos un libro de este género y si os soy sincero, quizás de primeras no me hubiera llamado nada la atención...

Por daros unos datos sobre el libro:

·         Autora:Wendy Davies 
·         Nº de páginas: 336 págs.
·         Editorial: SUMA
·         Lengua: CASTELLANO
·         Precio: 16,90€
·         ISBN: 9788491292111


Bueno dejadme que os cuente un poquito del libro, pero tranquil@s que no haré nada de SPOILER...NUNCAAAA, pero si os aviso que si quereis saber de qué va el libro, solo tenéis que leer el titulo, no lo cogeis? 

La historia de una niña que no podía escuchar las palabras. 

En sus diferentes páginas iremos desentrañando una peculiar historia en un mundo de fantasía que en ciertos momentos nos hará perder hasta la noción del tiempo. Visitaremos calles y lugares como el teatro Serendipity y es que aunque la protagonista es Matilda, en este libro conoceremos a más personajes que harán  más interesante la trama.

Tengo también algo que deciros sobre la autora. Y es que donde vemos Wendy Davies, es un nombre ficticio que acoge a dos autoras: Merche Murillo y Fátima Embark

Pasando del resumen que podemos encontrar en cualquier pagina, yo quiero hablaros del libro y lo que me ha transmitido. He de confesar que hubo momentos donde podía verme reflejado en la protagonista, pues si nos introducimos en la lectura y dejamos volar nuestra mente observaremos que los sentimientos y miedos de nuestra protagonista son muy reales y la necesidad de transmitirlos puede incluso generarnos algún momento de ansiedad.Y sobre todo tenemos que hacer una lectura de que se pueden salir de los problemas y podemos lograr que "las palabras" fluyan y sirvan para comunicarnos y vivir.

Una de las frases que más me han marcado e impresionado es:
"La vida no es fácil, suelen decir. Creo que vivir no es dificil, lo dificil es estar vivo".

En este libro encontraremos muchas frases que nos harán reflexionar y pensar, sobre todo pensar. Es lo que mas me ha gustado de él. Y es que aunque este libro se desarrolla en un mundo imaginario, no está tan alejado de la realidad.

En sus páginas encontraremos reflexiones sobre la vida y sobre todo a que nos planteemos varias cuestiones. No solemos darle importancia a los pequeños detalles, esos que pasan desapercibidos pero que realmente son relevantes para nuestra vida y es que los pequeños detalles son los que harán que pueda cambiar nuestra vida drásticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario